Santo Domingo, 14 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Lunes, 02 de Diciembre de 2019

Mujer asesinada por su pareja en Ocoa sufrió abusos desde el noviazgo

Los familiares de Marianny Elizabeth Rossy Minyetti informaron que Pascual Antonio Sánchez Carrasco, el hombre quitó la vida a su esposa de tan solo 23 años de edad, en San José de Ocoa dejó a dos hijos en la orfandad.

La pareja, que estaba unida desde que la mujer tenía 14 años, había procreado a un niño de siete y otro de nueve años. El feminicida fue arrestado y permanece en el destacamento de Ocoa.

La información fue suministrada por la madre de la víctima, Damaris Minyety, de 50 años de edad, quien afirmó que el matador amenazaba constantemente a su hija.

Minyety explicó que: «Yo oí por voces que él la amenazó porque él era un hombre que bebía y usaba la otra cosa, él hasta se revolteaba con uno».

«Yo le dije ayer Marianny vamos a dar una vuelta allá arriba, que había patronales y ella me dijo, no, mami, yo no voy. Y le pregunté por qué y me dijo que no podía», afirmó Minyety. Comentó: «Hubo una ocasión que andaba detrás de nosotras para matarnos. Le dije, tú lo que tienes que hacer es irte de ahí, salirte de la casa esta noche con los niños e irte para donde la familia mía de aquel lado, que ellos te defienden».

La madre asegura que Rossy Minyety, quien residía en la calle Benigno Casado #68, de concreto pintada en color verde y techada de zinc, se rehusó a salir de la casa donde convivió por años con Sánchez Carrasco, quien se dedicaba a la agricultura.

Sin embargo, la familia de Elizabeth Minyety afirmó que el agresor mostró violencia de género e intrafamiliar desde el noviazgo y el primer embarazo, donde ella recibió maltratos y desconsideraciones.

La occisa trabajaba en un invernadero en horario desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y en una ocasión denunció los maltratos y abusos verbales y amenazas estando preso por unos días.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Susana Gautreau dice si el miembro erectó es porque el hombre quiere ¿Está usted de acuerdo?

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras el avispero desatado por lo que establece el nuevo Código Penal, el cual tilda de […]

Nacionales

Autoridades ocupan medio millón de unidades de cigarrillos, pero dejan escapar a quienes transportaban la mercancía

DIARIO ECO/VALVERDE, RD.- Tras perseguir a una jeepeta en la provincia de Valverde, miembros de la Dirección de Inteligencia G-2, […]

¡Pausa informativa! Raquel felicita a Abinader «a tu lado, mi mundo se ilumina» y este le responde más acaramelado

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Con emotivas palabras, la primera dama Raquel Arbaje Soni felicitó este viernes a su esposo Luis […]

Búsqueda en el mar Caribe del señor Juan José Valerio fue cesada tras varios días en dichas labores

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Las autoridades tomaron la decisión de suspender la búsqueda del señor Juan José Valerio tras varios […]

Migración alerta difusión de videos antiguos como si se tratara del presente

 DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En las últimas semanas circulan en las redes sociales videos antiguos de agentes e inspectores de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60