Nacionales. Lunes, 03 de Febrero de 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Han transcurrido dos semanas desde que la noche del sábado 18 de enero, Juan Luis Jiménez Adames, de 41 años, un segundo teniente de la Policía Nacional, terminara con la vida de su ex pareja sentimental y la madre de esta, en el sector La Arboleda, en La Vega, sin que hasta el momento se conozca su destino.
Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Mailyn Arianny Martes, de 26 años y su madre Marisela Rodríguez Martes, de 51, mientras que una tercera persona identificada como Franklin Ruíz Inoa, terminó herida.
En un informe preliminar, la Policía Nacional dijo que Jiménez huyó de la escena en un vehículo tras cometer el hecho y luego lo dejó abandonado en una residencia en Villa Altagracia.
Familiares de las víctimas, denunciaron el pasado miércoles que, a través de terceros, están siendo amenazados por el homicida, quien permanece prófugo.
Pese a que la residencia está siento custodiada por agentes de, Darlyn Hernández Marte, hijo y hermano de las víctimas, teme que el homicida lastime a otros familiares.