Santo Domingo, 21 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 07 de Noviembre de 2023

Noelia Hazim critica postura de Maria Elena Núñez sobre caso del colegio Babeque

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Noelia Hazim criticó este martes el punto de vista de su homóloga Maria Elena Núñez respecto al caso del colegio Babeque Secundaria, el cual se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Para ponerlo en contexto, resulta y viene a ser que, varios padres denunciaron que una maestra mostró material escrito «sexualmente explicito» a los estudiantes menores de edad.

Un usuario en su cuenta de X (antiguo Twitter) publicó una imagen del contenido presentado a alumnos titulado: «Prostituto de la infancia».

Hoy, la comentarista de El Sol de la Mañana cuestionó ¿Cuál es el interés de destruir un colegio que tiene 36 años?, al tiempo que defendió a la directora Rosalina Perdomo, quien tiene 32 años en el ejercicio, y una profesora altamente calificada como Lauristely Peña Solano.

En vista de esta opinión, Hazim manifestó «Como siempre María Elena Núñez defendiendo lo indefendible. La profesora cometió un error y envió un enlace equivocado… No, la profesora tenía años “cometiendo errores”, los padres elevando su angustia por esta situación y la directora haciéndose la loca».

Agregó que «la profesora es lesbiana, defiende los derechos de las mujeres, derechos de inmigrantes y derechos de haitianos y por eso tiene tanta gente en contra. La sexualidad y preferencias de la profesora no importan, lo que importa es el adoctrinamiento y el daño que esto le causa a los niños».

Parte de las denuncias 

A raiz de las denuncias, el colegio Babeque Secundaria prometió subsanar el error.

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Edeeste atiende llamado de moradores en Los Tres Brazos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras llamado de habitantes de la avenida Prolongación Venezuela, sector Los Tres Brazos, la Empresa Distribuidora […]

Nacionales

Votos nulos y observados definirá recomposición de la Cámara Baja

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de los comicios celebrados el pasado domingo 19 de mayo, las Juntas Municipales iniciaron la […]

Se esperan torrenciales lluvias; director del Coe pide a la población tener el «bombillito prendi’o»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A partir de la madrugada de este miércoles y el jueves, una activa vaguada en varios […]

Varios individuos acusados de abuso sexual e intento de violación a menores de edad

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación, en hecho ocurridos en los municipios […]

¡Ya se acabó el proceso electoral! Reclaman desmonte de vallas publicitarias

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Durante el periodo de campaña electoral el territorio dominicano fue inundado con la colocación de vallas […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60