Nacionales. Miercoles, 04 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Resintiéndose a las tentaciones del bajo mundo y lo que ofrece la calle, los jóvenes Christian y Félix se dedican a vender paletas para ayudar a su familia, luego de que su progenitor sufriera un Accidente Cerebrovascular, por lo que no puede valerse.
Dicen que no piden nada material, sino que requieren de ayuda para mejorar la casa de su madre porque se encuentra en muy malas condiciones.
«Nada material, porque lo material yo lo tengo, mi sueño de Reyes sería tener la casa de mi mama lista, reconstruirla y arreglarle todo lo que le falte», dijo uno de los hermanos.
La información ha sido difundida por la fundación Jopeame, quienes contactaron que los hermanos Christian y Félix salen a vender paletas bajo el calor del sol y el humo de las calles, luego de que su progenitor sufriera un derrame cerebral y desde entonces está inválido, por lo que están recaudando 300 mil pesos para mejorar las condiciones de vivienda de esa familia.
«Sueñan con una mejor vida, en un hogar seguro, con un baño dentro de la casa y seguridad para sus padres. Por eso, estamos recaudando 👉RD$300,000 para mejorar las condiciones de vivienda de esta familia», señala Jompeame en su publicación.
A continuación cuentas de la fundación para colaboración.
•USA/Europa/RD: Link en nuestro perfil☝️🌎
•Paypal: info@jompeame.com
• Cuenta corriente Banco Popular: 808206155
• Cuenta de ahorros BHD León: 25342400011
• Cuenta de ahorros Banreservas: 9601722003
Todas a nombre de Jompéame. RNC: 430234321. Referencia: Christian.