Nacionales. Jueves, 23 de Diciembre, 2021
HIGUEY, RD.- El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, expresó que para el próximo año espera que la Justicia en República Dominicana sea totalmente independiente y que se hagan las investigaciones sin importar quien sea, de forma imparcial.
El católico subrayó que al momento de luchar contra la corrupción a «todos los niveles» deben realizarse con hechos convincente para evitar las «parcializaciones y los paños tibios», al momento de aplicar la justicia.
«Esperamos para el 2022, una real independencia del Poder Judicial y el enfrentamiento a la corrupción a todos los niveles, mediante acciones contundentes y ejemplares, evitando las parcializaciones y los paños tibios en la aplicación de la justicia. Que sea un año de esperanza», tuiteó Castro Marte.
Esperamos para el 2022, una real independencia del Poder Judicial y el enfrentamiento a la corrupción a todos los niveles, mediante acciones contundentes y ejemplares, evitando las parcializaciones y los paños tibios en la aplicación de la justicia. Que sea un año de esperanza.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) December 23, 2021