Nacionales. Martes, 05 de Agosto, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador y miembro del Partido Revolucionario Moderno, Pablo Román, afirmó que el Concejo de Regidores de Santo Domingo Este, trabaja sin banderías políticas, al momento de votar por las mejores decisiones, en favor del municipio.
Román saludó la buena gestión de la actual composición del Concejo de Regidores, encabezados por su presidente Miguel Fortuna.
El comunicador calificó al concejo de fiscalizadores del municipio, como muy productivo y pro activo, en la legislación de proyectos sometidos por la Alcaldía, así como también, en las diligencias de observación, fiscalización y aprobación de procesos administrativos y financieros, propios de sus funciones, como órgano supervisor de las buenas gestiones del ayuntamiento.
Román dijo que el trabajo en conjunto de los regidores de SDE, demuestra que cuando existe la voluntad y la decisión de que las cosas funcionen bien, se dejan de lado las banderas políticas y se asume la causa común, del bienestar colectivo.
Román aseveró que si hoy la gestión de Dio Astacio, al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este, exhibe grandes luces, en parte se debe al gran trabajo en equipo, por parte del Concejo de Regidores, incluyendo a los opositores, de quien reconoció, que, aunque se han vislumbrado diferencias, que son propias del ejercicio de la democracia, tanto peledeistas, como fuerzistas, han colaborado con los perremeistas, en la búsqueda de las mejores soluciones, como verdaderos representantes del municipio.
Pablo Román subrayó que el actual concejo de regidores de Santo Domingo Este, encabezados por Miguel Fortuna, va a corde con lo que necesita una ciudad en vías de desarrollo, han demostrado ser lideres políticos pragmáticos, que deponen sus diferencias, para converger en pos del avance y transformación de la demarcación.