Nacionales. Miercoles, 21 de Agosto de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante los reiterados eventos violentos registrados en el país en los últimos días, el pastor Ezequiel Molina Rosario recordó este miércoles que especialistas de la salud han advertido sobre el aumento de enfermedades mentales.
En tal sentido, el líder religioso consideró que las iglesias a estar alerta para detectar con antelación los casos que se presenten en esa sociedad.
«Médicos han dado la alarma del aumento de las enfermedades mentales en nuestra sociedad. Sí la iglesia se nutre y está dentro de esa sociedad es facil que ocurran hechos lamentables. La iglesia debe poner más control para detectar a tiempo aunque sea una parte de estos enfermos», posteó Molina en su cuenta de X.
El religioso se refirió en esos términos luego de que una madre, que se congrega en la iglesia Monte Moriah, haya decapitado a su hija de seis años.
Feligreses del templo donde se congre Ana Josefa García Cuello, imputada por quitarle la vida a su hija, aseguran la mujer, quien también es médico, ha venido mostrando una conducta extraña desde hace un tiempo.