Nacionales. Lunes, 26 de Diciembre de 2022
DIARIO ECO/SANTO MINGO, RD.- La periodista Jessica Hasbun denunció este lunes haber recibido maltrato por parte de la aerolínea JetBlue, en su viaje a Orlando, Florida, luego de varias posposiciones de vuelos debido a la tormenta Eliot, a su salida del país desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas -AILA-.
La profesional de la comunicación denunció que su vuelo fue retrasado en más de una decenas de horario, no obstante, señaló que las cancelaciones son lo de menos, sino el horario
«El vuelo de nosotros fue retrasado en más de (…) posposiciones en horario (…) el vuelo de nosotros llegó luego de un retraso de más de 10 horas, vamos abordar y de repente un problema con la tribulación, nos reprograman el vuelo para el día de hoy a las diez y media de la mañana, llegamos a las cinco de la mañana, y justo haciendo el chequín y ya el vuelo tiene dos horas de retraso», dijo Hasbun.
Hasbun, aunque reconoció que hay una situación por un fenómeno atmosférico, dijo que su queja es por el trato recibido por parte del servicio recibido en elAILA.
«Mi queja no no es tanto los retrasos, es el trato, yo creo que el hecho de que no hay empatía con el cliente, el maltrato, como te hablan, en el día de hoy puedo dar testimonio de la chica que nos atendió, excelente, pero el maltrato de ayer, como te hablan, a mi hasta mi gritaron», dijo Hasbun.