Nacionales. Lunes, 20 de Noviembre de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Pese a que el pasado domingo 19 de noviembre fue declarado por el Poder Ejecutivo día no laborable, debido a los efectos causados en el país paso de una tormenta, un joven falleció luego de que presuntamente fuera enviado a barrer el techo del establecimiento comercial donde laboraba, en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
La victima fue identificada como Hancel Decena, de 24 años, apodado el Gurú, residente en el barrio El Kilombo, del Sector Los Mina, Santo Domingo Este.
De acuerdo a las informaciones, Decena supuestamente trabajaba en una sucursal de la conocida pizzería Pizzarelli, ubicada en la citada localidad, donde llevaba 8 meses de haber sido contratado como delivery o avispón, como los identifica la empresa de comida rápida.
Según versiones, el hoy occiso no quería ir a trabajar, sin embargo, acudió a su cumplir con su obligación de empleado, sin imaginar que sería la ultima vez.
Recordamos que el pasado fin de semana, la República Dominicana sufrió terribles inundaciones provocadas por un ciclón tropical, que provocó decenas de muertes y cuantiosos daños materiales, debido a esto, el gobierno tomó algunas medidas, entre ellas, declaró el pasado domingo como día no laborable.