Nacionales. Miercoles, 25 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de las versiones de las autoridades policiales y sanitarias sobre el caso de la bebé recién nacida, la cual fue robada el pasado sábado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina y posteriormente recuperada ayer martes en Nagua, el periodista Julio Martínez Pozo dijo que esto debe ser investigado exhaustivamente para esclarecer el hecho «sin dejar ningún cabo suelto».
Las declaraciones la ofreció en el programa El Sol de la Mañana, donde además agregó que el director del referido centro de salud, Leonardo Aquino Rosario, no puede seguir en su cargo después de lo ocurrido.
De acuerdo con las informaciones, supuestamente la acusada de raptar a la infante, Pamela Rosario, había perdido un embarazo y engañó a las personas en su entorno fingiendo estar embarazada.
«Lo que se ha establecido es que la señora simuló un embarazo frente a un esposo que tiene en Villa Riva. Lo simuló muy bien porque supuestamente ella había perdido el embarazo. Él le había dado unos 10 mil pesos para la cesárea», señaló el fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán,
Esta era interrogada junto a otras dos personas en la Fiscalía de Santo Domingo Este, pero fueron dejadas en libertad.
Por: Jenniffer De los Santos