Nacionales. Viernes, 08 de Octubre de 2021
Miches.- La Policial Nacional en su informe oficial destaca que a
Angelise Santana (Selli), de 51 años, fue acribillado de 10 balazos, tras ser emboscado por dos desconocidos que viajaban en una yipeta de color negro, en hecho ocirrido en la comunidad de Los Urabos, en El Cedro, a unos 22 kilómetros al Este de Miches.
El parte policial,.precisa que en la escena.del.crimem se colectaron tres casquillo de bala 9 milímetros.
La víctima habría sido impactado por varios disparos de pistola 9 milímetros en distintas parte de su anatomía.
Se dice que Selli fue emboscado en la carretera que enlaza a Miches con Cabeza de Toro, por un carro que le seguía, cuando el viajaba en un motocicleta.
Un amigo que prefirió el anonimato, confió a este medio, que Santana había sobrevivido a dos atentados, uno en Puerto Rico y el otro en Miches, recientemente.
El cuerpo de Santana quedó boca abajo y al momento de ser emboscado vestía una bota de goma, un jean azul y tshirh color gris manga larga, el cual quedó empapado de sangre,
Al parecer trató de huir, pero las balas le dieron alcance, quedando su cuerpo sobre un pastizal al lado de las barandas de protección en la carretera.
La policía confirma en su informe, que Angelise Cedano Santana logro7nsobrevivir a dos atentados anteriores, uno en Miches enediomdel.proceso electoral pasado u otro en Puerto Rico.
El legista, doctor Víctor Ortiz Hernández,.certifica que el mismo murió al recibir múltiples heridas que le provocaron un Shock Hemorrágico.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Testigos oculares del ataque que términos con la vida de Cedano Santana, dos hombres se desmontaron de una yipeta color negro y le ocasionaron 10 balazos, que lo derribaron al suelo muerto.
El hecho ocurrió pasado la 5:40 de la tarde y aún se espera la presencia del un médico legista, que reside en El Seibo a unos 62 kilómetros de donde ocurrió la tragedia.
Se dijo en el lugar del crimen, que la víctima estuvo ligado a asunto del bajo mundo de las drogas.
Una gran multitud de personas, así como familiares y autoridades policiales u el Servicios Nacional de Emergencia 911, se presentaron a la escena del crimen, y solo se espera presencia del legista, para levantar el cuerpo que yace en la grama.
Por: Manuel Antonio Vega