Nacionales. Jueves, 03 de Julio, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional pidió a Johan Sánchez Pérez, apodado Sandy, a que se entregue a la justicia para evitar «situaciones que pudieran terminar» en un desenlace fatal para él, quien es buscado activamente por la muerte de Bona Delfa López y heriri con arma de fuego a José Manuel Herrera Alcántara, de 23 años de edad, en un lamentable hecho el pasado sábado 21 de junio en la comunidad El Mamón, en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.
«Queremos exhortarle a Johan Manuel Sánchez Pérez, apodado Sandy, que se entregue por la vía que entienda pertinente», declaró a la prensa el vocero de la institución, Diego Pesqueira.
Pesquiera describió a «Sandy» como un individo peligroso y, por esta razón, lo llaman a que se presente ante la justicia para que responda por sus hechos, con el fin de evitar un final desastroso para su persona.
Los parientes de Delfa esperan que las autoridades dominicanas puedan dar con el paradero de Johan Sánchez y que se haga justicia.