Nacionales. Martes, 18 de Octubre de 2022
DIARIO ECO/SABANA GRANDE DE BOYÁ.- ¡Lo que ayer era color de rosa, hoy se torna oscuro! Los ciudadanos que antes se aglomeraban frente a la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL de Wilkin García Peguero, apodado Mantequilla, para enaltecerlo como «el genio de las finanzas», pese a las advertencias del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández Whipple, ahora se amontonan para exigir su pago por las grandes sumas de dinero que han le han confiado para que se lo «multiplicara».
Ante la presión ejercida por la gente del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, «Mantequilla» cerró el local de su negocio, quien el pasado jueves se comprometió a pagarle a aquellos que han invertido una cantidad inferior a los 100 mil pesos.
«Guerra avisada no mata soldado», fue la frase utilizada por el titular de la Superintendencia de Bancos para denunciar que el proyecto de Mantequilla era un esquema piramidal. «Si le están haciendo una oferta de «inversión» que es demasiada buena para ser verdad, puede escribir esto en piedra: Se trata de una ESTAFA», señaló en un tuit que abrió hilo.
Lea también:
Superintendente de Bancos llama a no caer en estafas piramidales
Por: Jenniffer De Los Santos