Nacionales. Jueves, 24 de Julio, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Jean Marco Pumarol Fernández, hermano de Jean Andrés, joven que cometió tragedia en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, expresó que tiene el corazón destrozado por lo acontecido, donde la señora Ivonne Handal Abogabir, conocida de su familia resultó muerta y otras cinco personas heridas luego del brutal ataque con armas blancas.
Pumarol Fernández pidió, a través de su cuenta de X, a la ciudadanía respeto por las víctimas al momento de emitir cualquier comentario.
«Corazón destruido, no hay palabras que empaticen ni que me ayuden entender la profundidad del dolor que siento, que impotencia, que tragedia. Dios ayúdanos por favor. Silencio por respeto a las víctimas», manifestó.
«Nuestro familiar ha vivido durante años con un diagnóstico psiquiátrico, bajo seguimiento y tratamiento continui, lo que le ha permitido llevar una vida funcional dentro de su condición durante más de una década, como aspiran tantas familias que acompañan a un ser querido en circunstancias similares», informaron.
Le puede interesar: