Internacional. Jueves, 28 de Julio de 2022
SANTO DOMINGO, RD.- Luego de las críticas recibidas por parte de los dominicanos contra la aerolínea JetBlue por atropellos, la empresa ofreció disculpas por inconvenientes generados a los pasajeros y justificaron que la reciente situación que los concierne se produjo debido a la «cancelación por el mantenimiento» de la aeronave.
Manifestaron que trabajan en planes de acción para mejorar los servicios de la liinea aérea a sus clientes de la República Dominicana, puesto que su prioridad es efectuar una operación segura y brindar una experiencia satisfactoria.
En el comunicado JetBlue externó: «Lamentamos profundamente y pedimos una sincera disculpa por la inconveniencia causada por nuestra cancelación debido al mantenimiento de la aeronave, ya que la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad».
Del mismo modo, dijo «reiteramos que la República Dominicana es un mercado prioritario para JetBlue y continuamos gestionando planes de acción para mitigar cualquier inconveniente para nuestros clientes dominicanos. Entendemos las preocupaciones y los comentarios de nuestros clientes y empezamos por comunicar que tanto JetBlue como toda la industria de turismo ha experimentado unos años inusuales. Sin embargo, este verano hemos tenido una temporada récord de pasajeros mientras superamos retos operacionales».