Santo Domingo, 24 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 28 de Marzo de 2023

Relaciones desequilibradas drenan a las personas asegura Tania Báez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de indicar que sería enjuiciada por su postura, la comunicadora Tanía Báez recomendó a no relacionarse con personas que estén por debajo de equis individuo en determinados escenarios de la vida.

«Muchos me van a criticar, otros me van a enjuiciar», asi inició Báez un audiovisual en el que advierte que vincularse con personas desiguales provoca cambios negativos.

«Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente».

La razón que ofrece la profesional de la comunicación es que cuando los individuos se relacionan con personas inferiores, baja a ese nivel para estar a la par con ellos.

Explica que el vinculo no es sano «porque cuando tu pareja está por debajo de ti en todos esos escalafones tú instintivamente trata de hacer es salvarlo, rescatarlo ¿Y qué pasa contigo?  te vas a ese nivel para tratar de levantarlo, es como un ancla que te lleva hasta el fondo, ¿Y cómo terminas tú?, drenada, agota, y sin energía creativa. Te vas al nivel de él, mientras tú debieras estar» más alto.

Explica que lo más sano es cortar vinculo con personas que inducen a ser inferior a lo que realmente está preparado para ser.

Recomienda «cortar de tu vida todas aquellas personas que te están induciendo a ser una versión inferior de lo que estás proyectada a ser». 

Asi mismo, dijo que «las parejas no son para salvarlas, las parejas son para complementarse, para ayudarse a formar, quizás el proyecto más importante, una familia».

 Por Aridia Montero

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Oscuridades de la gestión del alcalde de Santo Domingo Este

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La gestión del saliente alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha sido fuertemente criticada […]

Nacionales

Alcaldes que han dirigido el Ayuntamiento de Santo Domingo Este

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Desde su creación en 2001, el municipio Santo Domingo Este, el más grande en términos de […]

Fuerte taponamiento en los alrededores del Minerd

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La manifestación de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) frente a las instalaciones del Ministerio de […]

¡Asegure sus motetes! Más de una decena de provincias están en alerta amarilla y verde

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Más de diez provincias fueron puestas en alerta amarilla y verde a causa de la incidencia […]

Guillermo Moreno: «Hay que reorientar la inversión del 4% del PIB»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a senador del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno -PRM- Guillermo Moreno, dijo […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60