Nacionales. Martes, 06 de Diciembre de 2022
DIARIO ECO/BÁVARO, RD. – Un vehículo de una empresa privada de seguridad fue retenido por personal de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales -Proedemaren-, debido a que obstaculizaba la vía de acceso a la playa de Cabeza de Toro, en Punta Cana, Bávaro.
Proedemaren hizo la retención durante un operativo de inspección realizado a la franja marina, en el que participaron técnicos del Ministerio de Medio y del Servicio Nacional de Protección Ambiental, informó la procuraduría.
El vehículo retenido es una camioneta marca Toyota, placa OC04161, a la empresa de seguridad privada SPPG SRL.
«La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) retuvo una camioneta a una empresa de seguridad privada que obstruía la vía de acceso a la playa de Cabeza de Toro, Punta Cana. La acción se llevó a cabo durante un operativo de inspección realizado a la franja marina, en el que participaron técnicos del Ministerio de Medio @AmbienteRD y del Servicio Nacional de Protección Ambiental (@SenpaRD), la Proedemaren retuvo la camioneta marca Toyota, placa OC04161, a la empresa de seguridad privada SPPG SRL», indicó la procuraduría a través de su cuenta de Instagram.