Santo Domingo, 15 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 30 de Mayo de 2023

Ricardo Nieves: Santiago Matías no tiene que irse a ningún lado, tiene la plataforma más influyente

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de las constantes polémicas en torno al contenido que divulga Santiago Matías en su plataforma, por lo que el empresario dijo retirará su programa «Alofoke Radio Show», el comunicador Ricardo Nieves dijo este martes que el influenciar no tiene porque retirarse ya que tienen la plataforma más influyente del país.

«Señores, Santiago Matías no tiene porque retirase, ¿y por qué? si tiene la plataforma más influyente e impactante del país, que desplazó a todo el mundo, a todo el mundo lo desplazó, a toda la tradición se la llevó, no tiene que retirarse para ninguna parte, al contrario, un tipo tan joven como él y con tantos bombillos en esas neuronas», lo que debe es sentarse en su trabajo y no llevarse de chismes, dijo el profesional de la comunicación durante su programa «El Café con Nieves».

Asi mismo, dijo que haga contenido como el que hace el equipo de «Esto No Es Radio Show», el cual calificó como  hace un programa de «contenido alto». 

«Que le de un giro más productivo, más proactivo, más sinérgico, Que incluya en su plantilla producciones que hagan pensar y de valores, por ejemplo el programa de los muchachos jóvenes eso, donde está mi amigo Martínez Brito…. es un programa de análisis, de denuncias, de entrevistas, es un programa de contenido contenido alto, de una densidad alta», precisó.

No obstante, Nieves recomendó al equipo de Alofoke Media Group mejorar la calidad de su contenido, asegurando que las malas palabras no suman.

«El -Santiago Matías- puede influir tanto de manera positiva, puede impactar tanto de forma proactiva, puede incidir tanto; si se lo propone, tiene la plataforma, tiene la herramienta, tiene el carisma, tiene el caletre, entonces lo que tienes es que echarlo a correr eso. Las malas palabras hay que eliminarlas, hay que eliminarlas, hay que eliminar las malas palabras, no ayudan en nada, las malas palabras, palabras disonantes, altisonantes, no ayudan en nada, no te mejoran, no ayudan al otro, no te hacen más creíble, no te dan más razón» puntualizó el comunicador.

Por Aridia Montero

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

«Yo no tengo pistola me están maltratando» ciudadanos y policías protagonizan encontronazo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un video que circula en las redes sociales muestra el enfrentamiento entre ciudadanos y agentes de […]

Nacionales

Frustran intento de huida de sujeto que supuestamente ultimó a otro en Baní

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un individuo acusado de haberle quitado la vida a otro, con quien sostenía alegadas viejas rencillas […]

Demora en la entrega de obra en Samaná obliga a Obras Públicas a dar una explicación

DIARIO ECO/SAMANÁ, RD.- Ante la demora en la entrega de la obra de la entrada a la ciudad de Samaná, la […]

Joven pone fin a vida de su pareja en el DN

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Como consecuencia de una discusión, una joven, de apenas 23 años de edad, le quitó la […]

Confirman si corresponde a droga o no alijo decomisado en Puerto Caucedo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Fue confirmado que el cargamento de 918 paquetes, ocupados mediante operativo de inspección en el Puerto Multimodal […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60