×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Rosario Márquez concuerda con Noelia Hazim: ‘El karma’ está actuando contra grupo de comunicadores

Nacionales. Miercoles, 12 de Febrero, 2025

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El miembro de la Dirección Politica de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario Márquez, está de acuerdo con la comunicadora Noelia Hazim, quien consideró que ‘el karma’ está actuando contra grupo de profesionales de la comunicación que años atrás acusaban a personas sin tener pruebas de lo que estaban diciendo y hoy están probando una cucharada de su propia medicina.

Hazim dijo que muchos periodistas y comunicadores pensaron que tenían «una licencia para destruir la reputación de otros», pese a que no poseían ninguna evidencia que certificaran sus denuncias en tiempos pasados, sin embargo, lo que está ocurriendo hoy con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) «los tiene doblados como una media y bebiendo prodom».

«Aquí hay un grupo de periodistas que creyeron tener una licencia para destruir la reputación de otros y hoy el karma los tiene doblados como una media y bebiendo prodom», tuiteó.

Esta publicación fue respoteada por el dirigente político Rosario Márquez, el cual la acompañó con el siguiente escrito: «Cierto, un grupo de comunicadores se creyeron tener “licencia para matar”, para destruir reputaciones de cualquier persona, sin tener pruebas e incluso sin ningún indicio, sólo por sospecha o una interesada animadversión. Su voz era la prueba y la condena. Hoy se quejan , protestan porque según dicen “son victimas” , les están devolviendo un trago de su propia medicina . Con razón o sin ella . Ojalá esta situación les sirva de lección».

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara la suspensión de fondos a programas financiados, a través de la USAID, se ha desatado un avispero en el país, ya que según se rumora, muchos comunicadores, periodistas, y medios aceptaron dinero para llevar agendas en contra de los intereses de la nación.