Santo Domingo, 13 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Lunes, 30 de Diciembre de 2019

San Juan: Envían a prisión joven acusado de matar a otro de varias puñaladas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue enviado a prisión un joven que la mañana del pasado domingo 22 del presente mes de diciembre asesinó de varias puñaladas a un joven, en un hecho ocurrido en las proximidades de la terminal de transporte Tenguerengue del municipio de San Juan de la Maguana.

El nombrado Alexander Saldaña Ogando (Finito), de 22 años, fue el joven que supuestamente asesinó de varias puñaladas al también joven Jorge Nathanael (Guevolo), de 20 años de edad.

La tarde de ayer viernes al joven Alexander Saldaña Ogando, le fue conocida una medida de coerción la cual consistió en tres meses de prisión preventiva, los cuales deberá cumplir en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un joven de 20 años de edad que fue herido de varias puñaladas por otro joven, en un hecho sucedido la mañana de este domingo próximo a la terminal de transporte Tenguerengue de ese municipio.

El joven fallecido fue identificado como Jorge Nathanael (Guevolo), de 20 años de edad, residente en la calle principal del kilómetro 11, salida San Juan-Azua, quien falleció a consecuencia de chok hipovolémico revertido y heridas múltiples por arma blanca, las cuales supuestamente se las propinó el nombrado Alexander Saldaña Ogando (Finito), de 22 años, residente en la calle principal del barrio el Proyecto del Distrito Municipal Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

Alexander Saldaña Ogando (Finito), presenta herida cortante por arma blanca en un dedo de la mano derecha. Este estaba armado con un arma blanca (cuchillo), marca Águila, de 14 pulgadas, niquelado, cacha marrón, y sostuvo una riña con Jorge Nathanael (Guevolo) al cual le propinó varias puñaladas, las cuales le provocaron la muerte.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales Alexander Saldaña Ogando (Finito) y Jorge Nathanael (Guevolo) sostuvieron la riña.

Alexander Saldaña Ogando (Finito) se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Jorge Nathanael (Guevolo), fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines de autopsia.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Susana Gautreau dice si el miembro erectó es porque el hombre quiere ¿Está usted de acuerdo?

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras el avispero desatado por lo que establece el nuevo Código Penal, el cual tilda de […]

Nacionales

Autoridades ocupan medio millón de unidades de cigarrillos, pero dejan escapar a quienes transportaban la mercancía

DIARIO ECO/VALVERDE, RD.- Tras perseguir a una jeepeta en la provincia de Valverde, miembros de la Dirección de Inteligencia G-2, […]

¡Pausa informativa! Raquel felicita a Abinader «a tu lado, mi mundo se ilumina» y este le responde más acaramelado

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Con emotivas palabras, la primera dama Raquel Arbaje Soni felicitó este viernes a su esposo Luis […]

Búsqueda en el mar Caribe del señor Juan José Valerio fue cesada tras varios días en dichas labores

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.-  Las autoridades tomaron la decisión de suspender la búsqueda del señor Juan José Valerio tras varios […]

Migración alerta difusión de videos antiguos como si se tratara del presente

 DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En las últimas semanas circulan en las redes sociales videos antiguos de agentes e inspectores de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60