Nacionales. Martes, 31 de Octubre de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- «Fue coincidencia, yo quería hacer contenido», asi se defiende el empresario e influenciar Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, de los ataque que ha recibido luego del desorden registrado el pasado sábado en la Zona Colonial, por el que está siendo responsabilizado moralmente.
Matías dijo que fue una casualidad la publicación en el canal de WhatsApp de la plataforma de «Alofoke Radio FM», que el mismo día fueron celebradas diferentes fiestas de Halloween en la Zona Colonial, convocadas por titokers, las cuales terminaron en caos.
«Fue una coincidencia, yo quería grabar contenido y no lo hice, busquen un video donde las personas andan buscando dinero, no lo hay», manifestó el empresario.
Alofoke indicó que que esta fiesta habría sido convocada desde hace semanas por jóvenes en la red social TikTok, al tiempo de rechazar el comportamiento de los responsables.
“Yo soy creador de contenido, tenía 8 días fuera del país y quería hacer algo diferente, es una cuestión de entretenimiento, una dinámica”, explicó el empresario.
A través de la publicación se informó que se colocaría la suma de RD$200,000.00 pesos escondidos en algún lugar de la Zona Colonial, para que fueran encontrados por un seguidor.
Recordamos que, la noche del pasado sábado28 de octubre, la Zona Colonial sirvió de escenario para los denominados «Teteos», lo que terminó en caos, delincuencia y peleas callejeras.
Tras este hecho, Matías ha sido señalado por diferentes personalidades asi como por internautas, como el responsable de lo ocurrido.
Nota de prensa