Santo Domingo, 02 de Marzo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 31 de Octubre de 2023

Santiago Matías: La piñata de la Zona Colonial, «yo quería grabar contenido»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- «Fue coincidencia, yo quería hacer contenido», asi se defiende el empresario e influenciar Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, de los ataque que ha recibido luego del desorden registrado el pasado sábado en la Zona Colonial, por el que está siendo responsabilizado moralmente.

Matías dijo que fue una casualidad la publicación en el canal de WhatsApp de la plataforma de «Alofoke Radio FM», que el mismo día fueron celebradas diferentes fiestas de Halloween en la Zona Colonial, convocadas por titokers, las cuales terminaron en caos.

«Fue una coincidencia, yo quería grabar contenido y no lo hice, busquen un video donde las personas andan buscando dinero, no lo hay», manifestó el empresario.

Alofoke indicó que que esta fiesta habría sido convocada desde hace semanas por jóvenes en la red social TikTok, al tiempo de rechazar el comportamiento de los responsables.

“Yo soy creador de contenido, tenía 8 días fuera del país y quería hacer algo diferente, es una cuestión de entretenimiento, una dinámica”, explicó el empresario.

A través de la publicación se informó que se colocaría la suma de RD$200,000.00 pesos escondidos en algún lugar de la Zona Colonial, para que fueran encontrados por un seguidor.

Recordamos que, la noche del pasado sábado28 de octubre, la Zona Colonial sirvió de escenario para  los denominados «Teteos», lo que terminó en caos, delincuencia y peleas callejeras.

Tras este hecho, Matías ha sido señalado por diferentes personalidades asi como por internautas, como el responsable de lo ocurrido.

Nota de prensa

 

Nacionales

Estudiantes aúnan voces en demanda de construcción centro UASD en Samaná, amenazan con protesta

DIARIO ECO/SAMANA, RD.- Un grupo de estudiantes del sub centro de la Universidad Autónoma de Santo domingo -UASD- se han reunido […]

Nacionales

Tras las rejas hombre que usó su condición de profesor para abusar sexualmente varias veces de una menor

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre fue castigado a quince años de prisión tras ser hallado culpable de abusar psicológica […]

Hoy continúan búsqueda de personas desaparecidas tras naufragio en Nisibón

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes organismos de socorro volvieron a activar la búsqueda de decenas de personas que se […]

Detallan informe de los más de cien kilogramos de distintas drogas quemadas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Procuraduría General de la República informó este viernes que más de cien kilogramos de distintas […]

Matan en SDE a dos hombres acusados de la muerte de un teniente y un abogado

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informó que dos reconocidos delincuentes que eran buscados por su implicación en los […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60