Santo Domingo, 29 de Marzo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Lunes, 05 de Diciembre de 2022

SeNaSa dona colchones a familias damnificadas por inundaciones en el DN

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Seguro Nacional de Salud -SeNaSa- entregó 40 colchones a igual números de damnificados en el Distrito Nacional, producto de las inundaciones acontecidas a inicio del mes de noviembre en el Gran Santo Domingo.

En tal sentido, el doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud, designó una comitiva para que realizaran un levantamiento en el sector La Chorrera de Manganagua, uno de los sectores más afectados del Distrito Nacional, a la mayor brevedad posible y de esta forma dar la asistencia a los residentes de esa demarcación.

Precisó «los fenómenos atmosféricos y súbitos son una amenaza constante a la humanidad. La diferencia entre esa amenaza, que no podemos ni evitar ni controlar, es como la enfrentamos. La evaluación posterior arrojo que las personas estaban durmiendo en el piso luego de perder sus ajuares y de ahí que priorizamos la entrega de los colchones».

Más de 30 colaboradores voluntarios se unieron a esta causa de solidaridad, para hacer la entrega, con el fin de brindar una mano amiga en la actividad con la entrega de los colchones que se hizo de manera personalizada.

“Las calamidades no mira si eres joven o viejo, simplemente llegan. Usted sabe lo que es dormir en el piso, y que una mano amiga nos ayude a cambiar eso, estamos agradecido con el presidente Luis Abinader y con el doctor Hazim por la ayuda”, fueron las palabras de agradecimiento de Vinicio Lebrón, presidente de la Junta de Vecinos Manganagua, quien habló en nombre de todos los beneficiados.

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) tiene política de responsabilidad social institucional la cual está inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y se enfoca en la sostenibilidad social, económica y ambiental que contribuya a elevar la calidad de vida de la población.

Confidencialidad: La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus anexos, es confidencial y está reservada para el destinatario únicamente. Si usted no es el destinatario, un empleado o agente responsable de enviar este mensaje al destinatario final, se le notifica que no está autorizado para revisar, retransmitir, imprimir, copiar, usar o distribuir este correo electrónico o sus anexos. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, por favor comuníquelo inmediatamente al remitente y tenga la amabilidad de borrarlo de su computadora o cualquier otro banco de datos.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Capturan en Higuey prófugos por muerte de comerciante en El Almorante, SDE

DIARIO ECO/HIGUEY, RD.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Delitos Contra las Personas (Homicidios), capturaron ayer a los dos […]

Nacionales

Edeeste lanza plan de contingencia “Asueto Semana Santa 2024”

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, (Edeeste) anunció la puesta en marcha del plan de […]

COE: Más de 49 colaboradores estarán en las calles a partir de hoy

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias -COE-, Juan Manuel Méndez, dijo este jueves que […]

¡Un horrendo crimen! Le arrebatan la vida a una joven en Cotuí; investigan el caso

DIARIO ECO/SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- De varias puñaladas fue asesinada una joven de apenas 18 años de edad en en el […]

Abaten supuesto peligroso delincuente que intentó agredir patrulla policial en Baní

DIARIO ECO/BANÍ, RD.- Un peligroso antisocial que era buscado activamente por tener al menos ocho denuncias en su contra por distintos […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60