Nacionales. Viernes, 11 de Marzo, 2022
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, ED.- Una mujer, de 30 años, abandonó su domicilio, localizado en el sector la Manisera de San Francisco de Macorís, con la intención de quitarse la vida, presuntamente, ya que la fémina dejó una carta, donde se despide de su madre y esposo.
La joven, de nombre Genesis Ureña, dejó una carta en la que pide perdón a su madre y a su esposo Ramón, a quien le explica haber sido estafada con un dinero, el cual no perdió de la forma que le había explicado a su conyugue.
Ureña, también pidió en la misiva que le cuiden a sus tres vástagos y que los guíen por el buen camino, ya que ella no tuvo apoyo de su familia, solo de su madre y su esposo, precisa en la carta.
Según Fvdigital.do, está información fue enviada por un familiar de la mujer a ese medio, y hacen un llamado a quien la pueda localizar, detenerla y llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911.
A continuación el contenido de la carta:
«Para los que me quieren. Mami perdóname por lo que hice, te amo, cuídate, cuídame a mis hijos. Ramon mi mor gracias por tantos años a mi lado te amo. Te amare siempre. Cuiden mis hijos bien, guíenlo por el buen camino. Soy de poca familia, nadie me apoya, solo mi mamá y mi esposo. Perdóneme».
Agrega «Hice esto porque fui estafada Ramón mi amor lo que te dije del dinero fue todo mentira, nada de lo que te dije fue cierto».