Nacionales. Viernes, 28 de Abril de 2023
DIARIO ECO/SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Durante los últimos días los hechos de violencia en el país se han agudizado. Ha circulado la información en los diferentes medios de comunicación de que presuntamente ayer jueves una mujer le quitó la vida a su expareja con un arma blanca, en un hecho ocurrido en la calles José Rojas, en el sector Placer Bonito de la provincia de San Pedro de Macorís.
Conforme a los datos, el occiso fue identificado como Bryan Sosa, de 30 años, quien falleció luego de recibir una estocada en el abdomen supuestamente por parte de su expareja sentimental Daniela Jiménez, de 23 años, la cual emprendió la huida tras cometer el hecho.
La víctima fue trasladada al Centro Médico Oncológico Uce, pero a pesar de los esfuerzos de los doctores por salvar su vida, no lo pudieron lograr. Este vivía en el sector Villa Faro de la referida demarcación.
El reporte policial indica que la tragedia sucedió después de que Sosa recibió una llamada de Jiménez donde lo citó para reunirse frente a un bar donde ella se encontraba para supuestamente dialogar de sus dos hijos.
Así mismo señala que la víctima llegó al lugar de su agresora, luego de que sostuvieron una discusión, lo agarró por el cuello y le infirió una estocada, la cual le produjo la muerte.
Detalla que tanto Bryan Sosa como Daniela tenían denuncias en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar por maltrato físico entre ambos.