Santo Domingo, 20 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Viernes, 16 de Febrero de 2024

Tildan de «morboso, pervertidor, patético y enfermizo» gira por los medios del asesino de Micky Bretón

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La gira por diferentes medios de comunicación que ha tenido en los últimos días Jean Luis Valdez Flores, confeso asesino del productor de televisión y cineasta Juan Miguel (Micky) Bretón, ocurrido en el año 2009, ha recibido bastante criticas de diversas personalidades del país.

Valdez Flores ha sido entrevistado en varios programas de influencia en el territorio dominicano, en donde el mismo ha contado la historia del crimen a su manera.

Dentro de las opiniones en reproche al media tour, está la de la comunicadora Susana Gautreau, quien lo tildó de «morboso, pervertidor, patético, enfermizo y nefando».

Gautreau dijo textualmente en su cuenta de X (antiguo Twitter): «Usted quiere algo mas morboso, pervertidor, patético, enfermizo y nefando que promover y facilitar el media tour de un asesino y recrear vez tras vez los detalles del asesinato?».

El conversatorio que se ha hecho viral ha sido el del programa «Alofoke Radio Show», donde el confeso matador relata que lo mató, en el lugar done estaban en noviembre del 2009, que era en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, porque hicieron un acuerdo y Micky se negó y luego empezó a amenazarlo, por lo que se sintió presionado, se fueron a una discusión y lo quitó del medio (lo asesinó).

La acción ha generado tal indignación que algunos integrantes de ese programa radial expresaron que no todos los views se buscan.

Otra que ha arremetido contra Valdez Flores fue la comunicadora Mabel Henríquez, misma que expresó durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Mentiroso, tú lo que eres es un manipulador, en el momento de tu juicio se te desmontaron muchos teatros, que se te pueden desmontar hoy en día, pero tú estás logrando lo que no lograste hace 15 años, porque ya estoy esperando tu canción».

Asesino de Micky Bretón sale en libertad

Se recuerda que Jean Luis Valdez Flores, quien fue condenado por el asesinato de Micky Bretón, fue dejado en libertad condicional en el 2023.

La decisión del juez del Tribunal de Ejecución de la Pena en La Vega, fue tomada porque había «observado conducta intachable» en el recinto penitenciario y porque cumplió más de la mitad de los 20 años que se le impuso por el crimen.

Por: Jenniffer De Los Santos 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Diulka Pérez ve injusto que hijos sean obligados a cuidar padres ausentes

DIARI ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de resaltar la importancia de la presencia paternal en la vida de los niños, a […]

Nacionales

Impiden contrabando de cientos de cigarrillos en Azua; los transportistas escaparon

DIARIO ECO/AZUA, RD.- En horas de la tarde de ayer martes fueron decomisados en Azua medio millón de unidades de […]

Policía dice «quito ahí» a miembro de una banda acusado de causar graves heridas a un menor

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Un miembro de la banda criminal, conocida como «Los Bloques 6», fue puesto bajo arresto por […]

Karilyn Chabebe, Cruz Jiminián y Luis Cruz aúnan esfuerzos para tratar temas sociales y deportivos a nivel nacional

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La dirigente perremeísta Karilyn Chabebe, realizó una visita de cortesía a la Clínica Cruz Jiminián donde […]

¡Más endeudamiento! Programan préstamos por casi 500 millones de dólares

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Cámara de Diputados programó este miércoles cuatro nuevos prestamos del Estado Dominicano por un monto de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60