Nacionales. Martes, 20 de Mayo, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, declaró que desde hace meses ha sido víctima de una «campaña sistemática de descrédito», por las acciones que ha venido ejecutando, sin embargo, considera que la misma a subido niveles intolerantes, llegando hasta su vida personal.
«Desde hace meses he sido blanco de una campaña sistemática de descrédito, ahora, esa campaña ha escalado ha niveles inaceptables. Está recurriendo a la mentira más baja y a la tecnología más perversa para fabricar rumores sobre mi vida personal», expresó a través de un video colgado en sus redes sociales.
Expuso, en el audiovisual, que «toda mentira que nace tiene fecha de vencimiento» y ella siempre está dispuesta a desbaratar las «falsedades». La servidora pública sostuvo que no da su brazo a torcer por infamias en su contra. «No me doblego ni me intimidan las perversidades».
La líder de Interior y Policía señaló que tiene conocimiento de las personas que están detrás de las acometidas y no les tiene miedo, por lo que llevará el caso a los tribunales para defender su nombre y honor.
«He instruido a mis abogados a iniciar acciones legales contra todos los que participen en esta infamia», apuntó.