Nacionales. Martes, 19 de Noviembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Ramón Tolentino denunció este martes que en el municipio de Santo Domingo Este la Policía Municipal está usurpando la función de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre -Intrant-, con la colocación de multas a los ciudadanos.
Tolentino dijo que «en la Ciudad Juan Bosch existe la Mini Alcaldía, que está compuesto por los policía municipales de Sant Domingo Este, que dirige el sonidista Dío Astacio y esa Policía Municipal le ha robado la función a la Digesett, al Intrant y nadie dice nada».
El profesional de la comunicación dijo que «esta Mini Alcaldía se ha convertido en una dictadura, la ilegalidad usted no la puede hacer con otra ilegalidad porque se convierte en un disparate».
Denunció que «la Policía Municipal de la Ciudad Juan Bosch, terrorista abusadores, multas 2 mil y 3 mil presos hay que pagarles ahí», pero además, Tolentino asegura que los agentes de la Digesett que intentan acceder al lugar les impiden el ingreso.
Dijo que a los ciudadanos que les imponen multas, deben pagarlas al momento, haciendo un deposito a una cuenta que ha creado la Alcaldía, y si estos no las pagan les llaman una grúa para que se les lleve el vehículo.
«Estos muchachos han creado una cuenta bancaria y hay que depositarlo ahí, y si no, llaman una grúa y te llevan el vehículo», dijo Tolendito al indicar que la cuenta «no es de Banreswrvas».