Nacionales. Martes, 04 de Octubre de 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El tiroteo ocurrido en una discoteca de Madrid, España, la madrugada de este lunes durante una presentación artística del cantante urbano Rochy RD, acabó con el sueño de pertenecer a las Grandes Ligas del joven Sailen Huraldo Mesa Reyes, de 21 años de edad, quien era hijo del ex alcalde de Tamayo, Huraldo Mesa Vázquez.
De acuerdo con el periodista Julio Martínez Pozo, el fenecido había sido evaluado por varios equipos e incluso había rechazado algunos contratos por el monto ofrecido y se encontraba en espera de una mejor oportunidad. El mismo tenía tres meses en España, ya que andaba en búsqueda de la residencia Española, donde trabajaba como Dj de una discoteca.
Sin embargo, una bala en la cabeza terminó con su vida tras un concierto de Rochy RD en una trifulca que se originó en las inmediaciones de una discoteca de la calle de Luis Sauquillo y que de igual forma, dejó varios heridos.
Expresó que por la trágica noticia del joven Huraldo Mesa, sus familiares se encuentran destrozados, puesto que era una persona disciplinada con sus aspiraciones de salir adelante. También estarán llenos de impotencia debido a que hay que darle un seguimiento judicial al caso en Madrid.
Lea también:
Por: Jenniffer De Los Santos