Nacionales. Martes, 30 de Septiembre, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La influencer y creadora de contenido dominicana, Pamela Sandoval, mejor conocida como Shuupamela, contó su versión de los hechos tras el video con contenido vulgar en la Escuela Liliam Portalatin Sosa, ubicada en el sector Invivienda de Santo Domingo Este.
Aclaró que no tuvo nada que ver con la selección del lugar y tampoco con la organización de la logística de la grabación, simplemente fue contratada para hacer el audiovisual musical y que le dijeron que se haría en un centro educativo que está abandonado.
«Fui contratada para grabar un video musical y se me informó que se realizaría en una escuela abandonada, que ya no estaba en uso oficial», manifestó, al tiempo de resaltar que solo siguió órdenes de su director. «Como artista, simplemente me presenté el día del rodaje y seguí las instrucciones del director y del equipo de producción».
En el escrito publicado en su historia de Instagram, Shuupamela dijo que tras la indignación de la gente procedió de inmediato a eliminar la filmica, ya que su intención no fue nunca faltar al respeto al sistema educativo ni a la comunidad.