Nacionales. Lunes, 10 de Junio de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que esa entidad logró que la empresa multinacional “PedidoYa” reemplazara las mochilas en mal estado que estaban utilizando sus repartidores para transportar los alimentos a los clientes que usan este servicio.
El director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, indicó que la petición hecha por esta institución a esa empresa de reparto, de que sean reemplazadas dichas mochilas, se hizo tras múltiples denuncias y quejas recibidas en la entidad defensora de las personas consumidoras, por el mal estado en que se encontraban las mismas para transportar comida y otros productos.
Alcántara indicó que, tras varias comunicaciones y encuentros con ejecutivos de la mencionada empresa, éstos se comprometieron a hacer los ajustes de lugar y resolver esos inconvenientes que estaban generando reclamos en Pro Consumidor.
“Le solicitamos a la empresa PedidosYa, que mejore el equipamiento de los repartidores, ya que se encontraban deteriorados y no aptos para prestar servicios, como lo denunciaron muchas personas que utilizaron la plataforma”, agregó en la nota de prensa.
Siguió diciendo que efectivamente se comprobó que PedidoYa ha reforzado sus mochilas para una adecuada transportación de los productos que comercializan.