Nacionales. Miercoles, 06 de Diciembre, 2023
DIARIO ECO/SAN CRISTÓBAL, RD.- Tres meses de prisión preventiva le fueron otorgados, como medida de coerción al conductor de la patana que habria provocado accidente el pasado 19 de noviembre en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal.
La medida contra el patanista, identificado como Camilo Confesor Terrero Cuevas, de 36 años, fue dispuesta por un juez del Juzgado de Paz especializado en Tránsito del municipio de Haina, San Cristóbal.
Se recuerda que Terrero Cuevas es el conductor de la patana que la pasada semana impactó un autobús de pasajeros en la carretera Sánchez, dejando hasta el momento 14 personas fallecidas y otras 20 heridas.
El juzgado, que preside el juez Hipólito Candelario, acogió en todas sus partes el pedimento de Ministerio Público, representado por la fiscalizadora Carolina Olivares, y le impuso al imputado la medida cautelar, en el entendido, que, no cuenta con los arraigos para demostrar que podría responder al proceso con una medida diferente a la prisión preventiva, la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana (CCR-15).