Nacionales. Jueves, 09 de Enero de 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El abogado Rafael Linares catalogó como un atropello lo acontecido a su homólogo Dr. Yoni Carpio, quien fue detenido de manera «arbitraria» por la procuradora fiscal Esther Sánchez, según la denuncia llegada a este medio.
Supuestamente, la magistrada Sánchez ordenó su arresto por este hacer su trabajo, preguntando por el apresamiento de su cliente y esto no le cayó bien. Dijo que Esther Sánchez es una «prepotente y arrogante».
«Esta fiscal se llama Esther Sánchez, prepotente y arrogante, quien en el día de hoy desconsideró al Dr. Yoni Carpio metiéndolo preso, por el simple hecho del Dr. Yoni Carpio hacer su trabajo, ejerciendo la labor de abogado a favor de su cliente, según esta fiscal, no le gustó la forma en el que el Dr. Carpio defendió a su cliente y lo mandó a trancar. QUE MALDITO ABUSO, ¿CUANDO SE RESPETARÁ LOS HOMBRES DE TRABAJO EN ESTA MIERDA DE PAÍS?», expuso.
El también comunicador resaltó que Carpio es Notario Público, periodista y prestigioso abogado, que ha desempeñado varios cargos públicos «manejándose con más pulcritud que esta fiscal insignificante y busca fama».