Nacionales. Jueves, 28 de Marzo, 2024
DIARIO ECO/SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- De varias puñaladas fue asesinada una joven de apenas 18 años de edad en en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí.
Según las informaciones publicadas en diferentes medios de circulación nacional, Yennely Andreina Duarte Hidalgo, quien residía en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, murió tras las múltiples estocadas recibidas en su cuerpo. El cadáver presentó supuestamente más de 15 heridas por arma blanca.
El cuerpo sin vida de Duarte Hidalgo se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl en San Francisco, donde realizan la autopsia correspondiente.
Por el horrendo crimen, familiares de la víctima solicitan a las autoridades abrir una investigación en contra de una amiga de la fenecida, ya que esta recogió a Duarte Hidalgo en su casa y no regresó más.
Una pariente de la joven asesinada dijo «fue una amiga que fue a buscarla a ella a su casa y esa es la primera que hay que buscarla para saber qué pasó, porque si ella fue a buscarla a su casa y después de ahí fue que mi sobrina apareció muerta, pues ella es la primera que tiene que aparecer para que nos dé explicaciones de lo que pasó»
Indicó que la víctima había alertado sobre un exnovio que la acosaba. Sin embargo, no tienen certeza de que este se encuentre involucrado, por lo que exigen una investigación.