Nacionales. Miercoles, 09 de Noviembre de 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Unos a favor y otros en contra del polémico Décimo Censo Nacional de Población y Viviendas 2022, la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dijo que la medición es necesaria para tomar las mejores decisiones de mejora para la población.
«En 1920 se realizó el primer Censo Nacional en RD. No es posible tomar decisiones para el bienestar del pais, si no se tiene información que permita evaluar la situación económica, social y demográfica. El último Censo fue realizado en 2010. Por eso me sumo al #elCensoVa», posteó Raful en su cuenta de Twitter.
Muchas son las personalidades que han llamado a la población a sumarse a esta acción del gobierno, sin embargo, asi mismo hay muchas personas que se oponen y han pedio a la ciudadanía no contestar a las preguntas que hacen los encuestadores.
En 1920 se realizó el primer Censo Nacional en RD. No es posible tomar decisiones para el bienestar del pais, si no se tiene información que permita evaluar la situación económica, social y demográfica. El último Censo fue realizado en 2010. Por eso me sumo al #ElCensoVa
— Faride Raful (@FarideRaful) November 9, 2022