Nacionales. Miercoles, 16 de Marzo, 2022
SANTO DOMINGO, RD.- El humorista y creador de contenido para redes sociales Víctor Manuel Baujour ha sido contratado por la marca internacional de ropas y calzados deportivos Adidas, a fin de encabezar una campaña publicitaria en la popular plataforma TikTok.
El comediante dominicano, quien es conocido por sus ocurrencias compartidas en sus redes sociales, externó sentirse feliz de que una firma como la multinacional alemana Adidas lo haya escogido para ser embajador de la marca en Latinoamérica a través de la citada red social.
El joven de 22 años precisó que al momento de recibir la buena nueva, no podía asimilar que la importante marca de ropa deportiva lo haya escogido como figura principal para promover sus productos en América Latina.
En la nota de prensa compartida a los medios, Victor, el de las ocurrencias, insistió «es que me sorprendió que una marca tan grande y conocida a nivel internacional se haya fijado en mí, Me quedé en schok, es que no lo podía creer».
El gran desafío al que deberá enfrentarse el talentoso joven, es que la campaña publicitaría será en inglés, siendo este de habla hispana.
Sin embargo, ese hecho no es una barrera para el influencer, quien expresó su felicidad al ser elegido por la citada marca, ya que entiende que esta es una gran oportunidad para darse a conocer ante otro público.
En tal sentido, enfatizó que «la felicidad que me dio es que a través del perfil de Adidas me va a ver otro tipo de público».
https://www.instagram.com/p/CbKv-8eOMdZ/