Nacionales. Miercoles, 21 de Mayo, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Wenzel Musset aguarda la esperanza en que el caso de Faride Raful, ministra de Interior y Policía, no sea aprovechaco como una justificación para promover el proyecto de ley sobre libertad de expresión.
Musset dijo que si es reprochable la acometida personal contra ella, sin embargo, no se puede mezclar esto con las críticas que ha recibido por su mala gestión como funcionaria.
«El ataque a Faride a nivel personal es una bajeza de mal gusto, ahora, no mezclemos las cosas, Faride es mala en su trabajo como funcionaría y esperamos que el ataque personal que se le hizo no se use como u para impulsar la ley de medios digitales, aquí no hay indios», publicó el también abogado en sus redes sociales.
El video de la ministra, difundido ayer en sus redes sociales, ha generado muchas reacciones, unas positivas y otras negativas. Faride Rafl salió en su defensa ante la «campaña de descrédito», que según ella, hay en su contra, misma que ha escalado hacia a lo personal.
La semana pasada la comunicadora Ingrid Jorge, hija de Claudia Pérez (La Tora), se hizo viral tras hacer la acusación respecto a que posee un audiovisual íntimo de Faride y Milagros Germán, exministra de Cultura.
Le puede interesar:
Por: Jenniffer De Los Santos