Naturaleza. Jueves, 20 de Julio de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La veterana periodista Altagracia Salazar denunció este jueves el verdadero «molote» que hay en el mostrador de la aerolínea de JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
La profesional de la comunicación señaló que la página de la línea aérea no permite realizar el check in online y los lectores de plantas tampoco están funcionando.
«En el mostrador hay 3 asistentes para unos 5 vuelos programados antes del mediodía. El tiempo promedio para ser atendido es de dos horas», manifestó Salazar.
La también productora de televisión y videos, quien se encuentra en el AILA viviendo la mala experiencia, expresó de manera sarcástica que, «por suerte» recibió un correo electrónico donde le notificaron que su vuelo sea retrasado por 35 minutos.
«Con la mala suerte que no hay otra línea que viaje directo a Boston…», añadió en una publicación en su cuenta de Instagram.
Quejas de ciudadanos por mal servicios de JetBlue
Durante los últimos días han sido muchas las quejas de ciudadanos que se han producido contra los malos servicios recibidos por JetBlue, una aerolínea estadounidense de bajo costo perteneciente a JetBlue Airways Corporation.
Los lamentos de personas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas son por retrasos y cancelaciones de vuelos, así como inconvenientes para la entrega de equipajes.
Por: Jenniffer De Los Santos