Santo Domingo, 27 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Naturaleza. Jueves, 21 de Abril de 2022

Arrestan a varias personas violatorias de las leyes en distintas zonas de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, RD.- Varias personas resultaron arrestadas por incurrir distintos hechos delictivos en las últimas semanas, según informó la Policia Nacional la mañana de este jueves.

Según la entidad, en distintos hechos, unas 12 personas fueron detenidas en las últimas semanas en diferentes zonas aledañas al Distrito Nacional.

Entre los cargos que le son imputados a los detenidos estan el robo a una vivienda, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y otras transgresiones legales.

La entidad del orden precisó que fueron detenidos dos hombres, identificados como Pedro Ángel Báez y Luis Armando Jaquez Abincole, acusados de ser los presuntos autores de un robo materializado en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Los detenidos fueron identificados en un video, en el cual se observan irrumpir en una vivienda cargando con varios aparatos electrónicos y una cantidad de dinero indeterminada hasta el momento, según la policía.

Asi mismo, la policía indicó que fue apresado Manacer Bautista Sánchez, de 45 años,  portando una mochila con varias piezas de vehículos robadas a carros estacionados en calles del sector de Villa Francisca.

A bautista le fueron ocupados en el interior de una mochila dos logos de la marca Mazda y dos Nissan, así como cuatro centros de aro, entre ellos dos de la marca Hyundai y otros dos de la marca Beo.

Además, también se informó sobre la detención de Juan Ramón Mena Aybar, Ramón Emilio Acosta y Johanna Montero, detenidos por presuntamente ocasionar desórdenes en un hotel de la capital.

Enlista la lista de los detenido Osvaldo Martínez Cuello, apresado con una pistola y un arma blanca durante un operativo en el sector de San Carlos.

Miguel Ángel Tavarez Vásquez, también fue arrestado, quien era activamente buscado mediante una orden de arresto por violencia de género.

Se detuvo a Leandro José Mojica Reynoso, cuando intentaba sustraer retrovisores de vehículos estacionados en la calle Santiago esquina Danae, en el sector San Carlos.

Pablo Cabral Marte, a quien se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie ilegible, con su cargador y cuatro cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos. De igual manera se le ocuparon varios artículos de valor, un celular y 300 pesos en efectivo, es el último de la lista.

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Naturaleza

Domínguez Brito: «Con la nueva Ley del DNI el Ministerio Público queda como un musú»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El exprocuradnor de la República, Francisco Dominguez Brito, consideró este viernes que Ley 1-26 que crea […]

Naturaleza

COE reporta más de 1,500 viviendas afectadas y 7,915 personas fueron movilizadas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias -COE- informó que unas 1,583 viviendas han resultado afectadas tras […]

El Centro de Operaciones de Emergencias COE emite alerta por tormenta tropical Franklin

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un nivel de alerta por tormenta tropical en todo el territorio nacional […]

Esteban Delgado: «El que viaja ilegalmente, viaja a su propio riesgos»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al abordar el tema de al menos 23 personas que se fueron en un viaje irregular […]

Altagracia Salazar denuncia hay el verdadero “molote” en el mostrador de JetBlue en el AILA

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La veterana periodista Altagracia Salazar denunció este jueves el verdadero «molote» que hay en el mostrador […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60