Santo Domingo, 23 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Naturaleza. Miercoles, 20 de Abril de 2022

Recuperan un vehículo y varias motocicletas robadas en distintos puntos del país

SANTO DOMINGO, RD.- La Policia Nacional informó la mañana miercoles sobre la recuperación de varias motocicletas sustraídas, asi como de un vehículo, en distintos puntos del país.

La entidad preció que recuperaron un total de  seis motocicletas y un vehículo, los cuales presuntos antisociales sustrajeron mediante atraco a ciudadanos en las provincias La Vega, La Romana, Duarte, La Altagracia y Santo Domingo.

Precisan que en La Vega, en el Cruce de Controba, recuperaron un vehículo marca Nissan, modelo Note, color plateado, el cual fue reportado en dos ocasiones por su propietario.

El mismo, dijo que dos desconocidos que lo abordaron como pasajeros, lo encañonaron con un arma de fuego y lo despojaron del automóvil, el pasado 16 de abril.

En tanto que en el sector San Carlos, en La Romana, recuperaron una motocicleta tipo pasola, modelo Extreme 150, que individuos, hasta el momento desconocidos, sustrajeron del patio de la residencia de un ciudadano, aprovechando su ausencia.

Mientras que en La Altagracia la Policía recuperó una motocicleta marca Honda, color blanco, la cual fue dejada abandonada en una casa en construcción, luego de que fuera robada del interior de la vivienda de una ciudadana, cuando ésta se encontraba fuera de su hogar.

En la provincia Duarte, agentes de la PN recuperaron una pasola marca Tauro, modelo DIO, color azul, de la cual presuntos delincuentes despojaron mediante asalto a una estudiante menor de edad, el pasado 11 de febrero. La pasola fue encontrada abandonada en la calle Principal del sector Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

 

En otro hecho, en San Pedro de Macorís, fue recuperada, después de pasar el proceso de depuración, otra motocicleta marca Honda, modelo Lead 100, la cual fue reportada como robada el 8 de diciembre del 2013.

La policía también informó que en Santo Domingo, miembros de las Direcciones Centrales de Investigación (Dicrim) y de Prevención, en el sector de Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, recuperaron a una motocicleta marca Honda C50, la cual fue sustraída por desconocidos, mediante descuido, de un establecimiento comercial, en el sector La Agustina de Cristo Rey.

 

Asi mismo, la entidad recuperó una motocicleta marca Honda C-90, que fue abandonada por desconocidos en la calle D, del barrio El Libertador de Herrera. Al ser depurada por los organismos investigativos, figura con denuncia como robada.

Por último, recuperaron una motocicleta marca Loncin, modelo CR1-150, color negro, año 2021, sin placa, que fue robada por antisociales que atracaron a un ciudadano en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Naturaleza

Domínguez Brito: «Con la nueva Ley del DNI el Ministerio Público queda como un musú»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El exprocuradnor de la República, Francisco Dominguez Brito, consideró este viernes que Ley 1-26 que crea […]

Naturaleza

COE reporta más de 1,500 viviendas afectadas y 7,915 personas fueron movilizadas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias -COE- informó que unas 1,583 viviendas han resultado afectadas tras […]

El Centro de Operaciones de Emergencias COE emite alerta por tormenta tropical Franklin

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un nivel de alerta por tormenta tropical en todo el territorio nacional […]

Esteban Delgado: «El que viaja ilegalmente, viaja a su propio riesgos»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al abordar el tema de al menos 23 personas que se fueron en un viaje irregular […]

Altagracia Salazar denuncia hay el verdadero “molote” en el mostrador de JetBlue en el AILA

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La veterana periodista Altagracia Salazar denunció este jueves el verdadero «molote» que hay en el mostrador […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60