Santo Domingo, 17 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Opinión. Viernes, 24 de Mayo de 2024

Alcalde de SDE cancela al respetado periodista José Bautista

Por Isaura Estévez

Como pólvora ha corrido en todos los rincones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este la sorpresa de los empleados por la cancelación del respetado periodista José Bautista.

Nadie en el Ayuntamiento esperaba que un periodista tan cumplidor, honesto y de conducta intachable, con amplios conocimientos en su trabajo, pudiera ser cancelado en una alcaldía del PRM. Aún en este momento, sus compañeros confían y esperan que haya sido un error.

Bautista es un periodista íntegro, de trato afable, que comparte sus conocimientos con los más jóvenes. En el trabajo, es el más cumplidor y no le importa trabajar horas extras sin remuneración, ya que su pasión es el periodismo ético es inagotable. Si hay alguna falta de objetividad en él, es su defensa a Luis Abinader y la obra de gobierno del PRM.

La cancelación de Bautista dejó en shock a todos los empleados de la dirección de comunicaciones, ya que es un periodista que se desenvuelve de manera excelente tanto haciendo entrevistas como escribiendo notas de prensa, noticias y artículos de opinión.

A pesar de sus más de 20 años en los medios de comunicación, es un periodista humilde que le encanta ayudar a los nuevos talentos.

Con la salida de Bautista, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este pierde una de sus mejores plumas.

Sí algún pecado cometió José Bautista fue usar su prestigio en febrero y mayo para promover el ascenso del alcalde Dío Astacio y la reelección del presidente Abinader.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Opinión

Recuperar una marca política dañada conlleva “matar a los dragones”

Para elaborar este artículo, me he apoyado en varias consultas, entre ellas, el libro “Juego de Poder”, que tiene el […]

Opinión

La formación política que proponen el diputado Rafael Castillo y Mihail Garcia

A propósito del espectáculo deprimente que han dado los regidores de las distintas bancadas en el concejo municipal de Santo […]

Regidores del PLD y FP  traicionan a sus votantes de SDE

A Luis Alberto, Rafael Castillo, Joselito, Surun  y a todos los perfiles de  alcalde de la oposición que se olviden […]

La tragedia de Ángel Estrella: Un reflejo de problemas más profundos

La reciente noticia del involucramiento de Ángel Estrella, un joven actor y colaborador en la Academia Procamp, en el atraco […]

Un nuevo congreso

El pasado 16 de mayo, la República Dominicana vivió una jornada significativa para la democracia, en la que 4,429,079 ciudadanos […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60