×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Dolor, lágrimas y vergüenza

Por Albert Torres

Opinión. Jueves, 20 de Marzo, 2025

También el hecho de no asombrarnos aunque sean 10, 12 o 14 las muertes un fin de semana por choques o atropellamientos que tienen como base la imprudencia, también suma a la epidemia de este problema de salud pública que aparentemente será eterno.

Luto, dolor y lágrimas continúan llevando los accidentes de tránsito en nuestro país; el ligar la educación deficiente con el ritmo apresurado de vida, constituyen gasolina para las tragedias que generalmente terminan en muerte.

Y es que el irrespeto a la velocidad, el querer llegar primero poniendo «la cultura del tigueraje» por encima de la prudencia, más la falta de políticas públicas para prevenir accidentes, son el acicate perfecto para las tragedias; las cifras son vergonzosas.

El hecho de no asombrarnos aunque sean 10, 12 o 14 las muertes un fin de semana por choques o atropellamientos que tienen como base la imprudencia, también suma a la epidemia de este problema de salud pública que aparentemente será eterno.

Lo que dijo Abinader a Leonel sobre Rafael Castillo

A las 11:05 a. m., el presidente Luis Abinader llegó a Funglode, donde fue recibido de inmediato por el expresidente Leonel […]

Dra. Rosalía Sosa Pérez: sabia, preparada y visionaria

Los griegos, no sin razón, concibieron la filosofía como el amor a la sabiduría. (Filo= amor y sophia= sabiduría). Significa, […]