Opinión. Lunes, 28 de Julio, 2025
La designación del Ing. Eduardo Estrella Virella como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, fue una acertada decisión del presidente de la república Luis Abinader Corona.
La amplia experiencia del Ing. Estrella Virella en la planificación, diseño y ejecución de proyectos estratégicos para el desarrollo sostenible de la nación, garantiza la construcción de obras de infraestructuras que tendrán un gran impacto en la economía nacional.
Todo parece indicar, que el presidente ha decidido relanzar su gobierno mediante la dinamización del sector construcción, priorizando la terminación de obras de infraestructuras en proceso de ejecución.
El equipo de campaña: clave para ganar las elecciones
El Ing. Estrella Virella, durante toda su trayectoria profesional como servidor público, ha sido un eficiente funcionario del Estado dominicano, comprometido con las mejores causas para el país.
Felicitamos al presidente de la república Luis Abinader Corona por su firme decisión de continuar construyendo soluciones mediante la realización grandes, medianas y pequeñas obras en toda la geografía nacional; pues, ese será su principal legado al pueblo dominicano.
Nadie mejor que el Ing. Eduardo Estrella Virella, para cumplir con esa misión. Un discípulo aventajado del gran constructor, estadista y líder, Joaquin Balaguer Ricardo.