×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Irrespeto, violencia y sangre

Albert Torres

Opinión. Martes, 01 de Abril, 2025

Vivimos en una sociedad cada vez más violenta e insensible, donde a tiros, machetazos y puñaladas se terminan de dirimir las diferencias; ya no se aprecia el diálogo, el respeto a la vida, a la autoridad y se tira por el suelo el buen juicio.

Los hechos sangrientos de las recientes semanas que incluyen, feminicidios, matricidios (cuando un hijo última a su madre) y filicidios (cuando un padre o madre le quita la vida a su hijo) apuntan a que la violencia está alcanzando un niveles de espanto.

¿Nos estamos volviendo locos?, es lo que nos preguntamos, esto en vez de revisarnos como sociedad; lo peor es que se corre el riesgo de normalizar lo atroz y enterrar el raciocinio, haciendo de la agresividad una condición para sobrevivir.

El grupo que controla la Fuerza del Pueblo

La Fuerza del Pueblo no es, en estricto sentido, un partido político estructurado. Es más bien una federación informal de […]

La Casa de Alofoke

El fenómeno digital que reescribe las reglas del entretenimiento en República Dominicana En apenas una semana, La Casa de Alofoke dejó claro […]