Santo Domingo, 18 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Opinión. Martes, 21 de Febrero de 2023

Llega el año preelectoral y las alcaldías comienzan a «lavar caras»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Iniciado este 2023, los alcaldes de diferentes municipios empezaron con las acciones que debieron hacer, desde que llegaron al poder en 2020.

Remozamiento de parques, construcción de aceras y contenes, asi como asfaltados, son algunas obras que están llevando a cabo las alcaldías del Distrito Nacional, la de Santo Domingo Este y de otros municipios, a fin de que para los comicios venideros -los de 2024-, las remodelaciones estén fresca en la mente de los electores.

La Alcaldía del Distrito Nacional informó este martes sobre la construcción de aceras en la calle Respaldo 35, en el sector de Cristo Rey.

Mientras que en Santo Domingo Este, en el sector El Bonito de San Isidro desde hace unos días se pueden leer anuncios que rezan «construcción de aceras, aceras y asfalto».

Maquinarias pesadas han dragado las calles del Bonito, Oriente II, donde supuestamente construirán las vías, por orden del presidente Luis Abinader.

Asi mismo, en el sector Caamaño, hace alrededor de una semana fue concluida la terminación de la prolongación Venezuela, todo esto, previo a que el alcalde Manuel Jiménez anunciara sus aspiraciones a continuar en el cargo.

Por Aridia Montero

 

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Opinión

La imprudencia de la gente e inacción de la autoridad vial reinaron en Azua

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La historia se repitió en la región Sur del territorio dominicano. En el día de ayer, […]

Opinión

Febrero habló por mayo

Los resultados de las elecciones municipales de febrero dejaron sorprendido a más de uno. La victoria del gobierno les causó […]

Reflexiones tras la cancelación del Desfile Nacional de Carnaval 2024

En momentos como estos, en los que la alegría y la celebración se ven ensombrecidas por la tragedia, es necesario […]

Las pandillas doblegan a las autoridades e imponen el terror en Haití

Haití, denominada por muchos «tierra de nadie», ha sido tomado por pandilleros haitianos, agrupados en bandas criminales, que han sembrado […]

La ONU ha fallado con su misión

En 1945, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial, varios países se unieron en Washington para redactar y firmar la Carta […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60