Santo Domingo, 18 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Opinión. Lunes, 06 de Mayo de 2024

Llegó la hora de partir

Miguel García

Queridos compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Es con sentimientos encontrados que me dirijo a ustedes en este momento. Ha llegado el momento de decir adiós al equipo político del honorable diputado Carlos De Jesús. Aunque esta despedida me llena de nostalgia, también estoy agradecido por el tiempo que hemos compartido juntos y por las experiencias que hemos vivido (18 Años).

Durante mi tiempo aquí, he tenido el privilegio de trabajar junto a personas increíbles que comparten la misma pasión y compromiso por servir a nuestra comunidad. Juntos, hemos enfrentado desafíos, celebrado victorias y dejado una huella positiva en la vida de muchos.

Sin embargo, llega un momento en la vida en el que debemos seguir adelante y buscar nuevos horizontes. Por eso, he tomado la decisión de despedirme y explorar nuevas oportunidades fuera de este equipo. Aunque me entristece dejar atrás este capítulo, estoy emocionado por lo que el futuro pueda traer.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a cada uno de ustedes por su apoyo, amistad y compromiso durante mi tiempo aquí. Han sido una fuente constante de inspiración y motivación, y siempre llevaré conmigo los recuerdos y lecciones que hemos compartido.

Agradezco especialmente al diputado Carlos De Jesús por su liderazgo visionario y por brindarme la oportunidad de formar parte de su equipo. Su dedicación al servicio público y su incansable lucha por el bienestar de nuestra comunidad son un ejemplo a seguir para todos nosotros.

A medida que nos despedimos, quiero desearles a todos mucho éxito en sus futuros emprendimientos. Que sigan trabajando con pasión y compromiso por un mundo mejor, donde la justicia y la igualdad sean una realidad para todos, cabe destacar que mantenemos firme nuestro compromiso con el partido, manteniendo nuestros ideales partidarios y que sin duda alguna que Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos de nuestro país, continuaremos firme trabajando y aportando para que el cambio se profundice de manera tal que logremos la Republica Dominicana que tanto soñamos.

Hoy dejo a un lado mis intereses personales y pongo el interés colectivo en primer lugar, para que Luis Abinader continúe en la primera magistratura de la nación y el PRM siga siendo el partido de la esperanza de los dominicanos para que por fin se abran las ventana (como lo expresara el líder José Francisco Peña Gómez) , que es el objetivo en común que tenemos.

Y como dice nuestro Coordinador nacional de campaña y presidente José Ignacio Paliza

«QUE EL TRIUNFO NOS ENCUENTRE TRABAJANDO»

Con gratitud y aprecio,

Miguel García

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Opinión

¡Así no, debe haber límites!

Es penoso  y hasta bochornoso ver la forma de hacer política en nuestro país, la República Dominicana. Una cosa es […]

Opinión

El caos vehicular del Gran Santo Domingo

Una mañana tranquila siendo aproximadamente las 6:30 AM., las principales vías del Gran Santo Domingo ya se encuentran entaponada. El […]

La pintoresca gestión de Manuel Jiménez

«Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios». En medio de las numerosas […]

¿Los debates electorales son o no decisivos?

El debate político se ha popularizado en los últimos meses en la República Dominicana, aunque se sabe que todavía este […]

Una peligrosa decisión para los actores del sector salud

El pasado 31 de enero la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia, actuando como Corte de Casación, emitió […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60