Opinión. Viernes, 10 de Enero de 2025
¡Muy bien hecho por el presidente Luis Abinader, el enémigo no se puede tener dentro de la casa! Miguel Mejía, ex ministro sin cartera para Políticas de Integración Regional, cabó su propia tumba tras expresarse irrespetuosamente sobre el mandatario.
Abinader es la máxima autoridad de este país y eso debe quedar claro aquí, en China, Africa…la expusión de su cargo fue bastante justa, correctísima. Si bien es cierto que podemos expresarnos libremente y que disfrutamos de una democracia, no menos cierto es que como servidor público se debe tener un manejo, porque usted no es independiente, cada gobierno tiene sus lineamientos y si no lo acepta, pues tiene las puertas abiertas.
Miguel Mejía fue un insolente, pero bonito le quedó. Le faltó al respeto a quien «le dio de comer» por su postura contra el régimen de Nicolás Maduro (su amiguito), expresando que Abinader tiene un lugar reservado en la historia, que es el safacón, sin embargo, el karma actuó y quien se convirtió en un ZAFACÓN fue él, pero no de la historia, ya mismo.
OIGA BIEN, ningún funcionario puede pensar que está por encima del presidente y el mensaje debe llegar clarito. No siempre hay que hablar Miguel, a veces callado la gente se ve mejor y como han dicho otros colegas mios, dígale a Nicolás Maduro que le dé un nombramiento.
Ahh… y para que no se olvide de los dominicanos, dejeme decirle que usted «se la bebió».