Santo Domingo, 22 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Viernes, 01 de Marzo de 2024

Abel Martínez habla sobre el discurso de Luis Abinader después de varios días de reflexión

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, rompió el silencio sobre el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader tras dos días de reflexión.

Martínez manifestó que la realidad de la que habla el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es muy distinta a la que está viviendo el pueblo dominicano.

«El pasado 27 de febrero, mientras recorría el país de un lugar a otro, presencié la rendición de cuentas del Gobierno. Caminando y escuchando a la gente, lo que veo es una República Dominicana muy diferente a la propaganda del Estado. Pero no vamos a usar números, tecnicismos ni nada por el estilo. Aquí, desde las calles de nuestro país, quien te responderá, Luis, es el mayor experto en la vida real: el pueblo dominicano», expuso en un video difundido en sus redes sociales.

En la filme mostró que declaraciones de varios ciudadanos en torno a la situación que padecen en la República Dominicana, quienes usaron expresiones como: “votamos por un cambio que no se nos dio”, “el costo de la vida está muy caro, pero demasiado caro”, “en cuanto a la educación estamos gateando, ni con pamper, desnudos y gateando”, “la juventud a grito necesitan un empleo para subsistir” “la cosa está mal, los delincuentes se quieren adueñar del país”, “todos los días aparece un muerto, todos los días atracan una gente”

Tras estos testimonios, el aspirante peledeista expresó «esta es la verdadera República Dominicana, donde el salario no alcanza al final del mes y los alimentos son cada vez más caros; donde la delincuencia y la inseguridad nos rodean, convirtiendo a menudo la esperanza en miedo. La vida real difiere mucho de lo que nos quieren vender y ojalá viviéramos en el país que Luis presenta», al tiempo que garantizó que está trabajando arduamente desde las calles para satisfacer las necesidades básicas de la gente en su gobierno.

 

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

«El que me tira va tener menudo», advierte Omar Fernández

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Aunque dijo esperar que el debate con su adversario del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Guillermo Moreno, […]

Política

Sostienen avalancha de renuncias en el PLD no ha disminuido la fuerza del partido

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Contrario a los que muchos piensan, la «hemorragia interna» que viene sufriendo el Partido de la […]

«Yo no necesito una presentación», Rafael Paz reacciona tras apoyo de Omar Fénández a Robert Martínez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- «Yo creo que yo no necesito una presentación , no necesito una promoción», asi reaccionó el […]

¡En su cara! Leonel Fenández dice a Antonio Espaillat resultados de encuesta son una falsa

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al considerar que si los resultados de la la encuesta que dan más de 60 puntos […]

Esto es lo que dice René Polanco sobre la gestión de Carlos Guzmán y su renuncia a la FP

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex alcalde de Santo Domingo Norte y aspirante al mismo cargo por el Partido de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60