Santo Domingo, 25 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Miercoles, 15 de Marzo de 2023

Alexandra Peña: «FP se ha convertido en el partido de la esperanza» y cada día va creciendo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La presidenta de Fuerza del Pueblo de la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, Alexandra Peña, afirmó que el crecimiento de esa organización política es cada vez más notorio, ya que con el paso de los días no solo están sumando miembros, sino creando estructuras a nivel de todos los sectores y los centros electorales.

«La Fuerza del Pueblo se ha convertido en el partido de la esperanza y de las oportunidades del pueblo dominicano», expresó.

Indicó que actualmente tienen alrededor de 67 direcciones medias «formadas, validadas y juramentadas, de las cuales oscilan, entre membrecías cada una de ellas, con un mínimo de 225 máximo 441 miembros», que vienen siendo la dirección política operativa de cada demarcación que tiene el partido.

De igual forma, la dirigente política resaltó que esa entidad política liderada por Leonel Fernández está trabajando arduamente por la gente y lograr salir victorioso en los comicios del 2024.

Además, dijo a una periodista de Diario Eco durante una entrevista que, la FP quiere lograr una transformación en el país y para ello, está abriéndoles las puertas a la mujer y la juventud en la política.

«La Fuerza del Pueblo es la oportunidad que se tiene para seguir siendo parte del desafío de nuestro país», manifestó la también ingeniera.

Sobre alianza entre FP-PLD

La miembro de la Fuerza del Pueblo, Alexandra Peña, recalcó que en la política nada es imposible y nada se puede descartar, sin embargo señaló que ellos «están trabajando su alianza» con el pueblo y la municipalidad, ya que si se enfocan en coaliciones particulares estarían descuidando su labor.

«En cuatro meses pueden suceder muchas cosas», respondió la señora Peña luego de que se le cuestionara si existe la posibilidad de una alianza entre FP-PLD, debido a la poca experiencia en la política de los aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Finalmente explicó que, hay que esperar y más adelante verificar el crecimiento de los candidatos y después ver cuál es el paso a seguir.

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Candidato a senador Eric Ortíz: «Políticas actuales de Abinader benefician sólo a las élites»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a senador por el Distrito Nacional del partido Opción Democrática, Eric Ortíz, dijo que a […]

Política

Denuncian intentaron impedir asistencia de Manuel Jiménez a toma de posesión de Dío

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego del incidente registrado el día de ayer el la transición del Ayuntamiento de Santo Domingo […]

Ex gobernador del Faro a Colón se integra al proyecto Castillo Diputado

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex gobernador del Faro a Colón, Diógenes González, junto a su equipo político, se juramentó […]

«Si la de Manuel fue mala, esta gestión será peor», sepa quién lo dijo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ayer miércoles en la toma de posesión de las nuevas autoridades de Santo Domingo Este se […]

Leonel: «No hay una relación directamente proporcional entre volumen de inversiónen y calidad del desempeño»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo la noche de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60