Política. Lunes, 31 de Octubre, 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Como una burla a la Junta Central Electoral, las principales fuerzas políticas dominicanas realizaron este fin de semana multitudinarias actividades políticas en diferentes zonas del país.
El presidente de la república, miembro del Partido Revolucionario Moderno, recorrió diferentes localidades de la región Sur, como son Barahona, Azua y San José de Ocoa, onde cientos de personas acudierona manifestar su apollo.
«Las reuniones o los mítines no están prohibidos, lo que si está prohibido son para promocionar presidentes», dijo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, durante una entrevista en el programa «El Despertador», con los periodistas Rosa Encarnación y Ezequiel Abiú.
De su lado el presidente del partido Fuerza del Pueblo y aspirante a la presidencia por esa organización política, Leonel Fernández, estuvo ayer domingo en la provincia de Monte Plata en un acto multitudinario, donde supuestamente juramentó a cientos de nuevos militantes de ese organismo.
Todas esas actividades realizadas previo a venza el plazo en que los partidos presenten a la JCE sus consideraciones a la propuesta de pacto de no proselitismo.